“Khaophong” no puede dejar de este boxeo círculo definitivamente.

Tawee Ampornmaha o Khaopong Sittichuchai o el boxeo tailandés conocido ex y medalla de plata de olímpico todavía no sale del círculo de boxeo aunque se haya retirado de trabajar desde que tenía 55 años en compañía de Osotsapa. Sin embargo, es honorable a participar en equipo narrativa de Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo Om Noi los sábados como el último tiempo.

 

Además, Khaophong Suttichuchai es el ex campeón de boxeo tailandés o plata medalla de olímpica en 1984 Los Angelis, pero después de que él ha dejado de su círculo de boxeo, ha trabajado para que Osotsapa antes de su compañía a retirarse de su trabajo desde que tenía 55 años en el Osotsapa el último día de sábado, 27 de diciembre de 2014.

 

Además, Kaophong o Tawee dijo que se ha retirado de Osotsapa cuando tenía 55 años, pero se sentía feliz con el trabajo en esta empresa mucho por el apoyo de los altos, todas las veces. Sin embargo, después de su retiro hay varias empresas en contacto con él también, finalmente decidió participar en equipo narrativa de Suek Chao Muai Thai en Om Noi estadio de boxeo con ser honorable para él mucho que trabajar en su tarea a este círculo de boxeo más amado.

Leave a Reply