Mit dedica a 150,000 bahts hacer la lista de “Meungthai”

Mit Nakorn o Sumate Siasattabongkot es valiente para dar la cuota de rendimiento de Muengthai P.K. Sanchai Muai Thai Yim aproximadamente 150,000 baht incluyendo para que el acuerdo para el promotor Chun Kertphet para empujar hacia arriba Muengthai a cruzar para pelea con Phetmorakot W. Sangphraphai como el boxeador maestro par Suek uno Mitchai y Suek Phetwisate sobre este 22 de enero de 2014 en el Rachadamnern Muay Thai stadium. Entonces, se puede dar una gran cantidad de dinero como el requisito de Sia Kwag P.K. para pedir esta cantidad de dinero como para enviar Phetmorakot a cruzar por pelear en Suek Kertphet de 1 fósforo y lucha con quien según Chun Promoter para hacer la lista con idoneidad. Sin embargo, si Muengthai tiene su buena cola para luchar con Superbank de la Universidad de Rattanabundit en este 08 de enero de 2014, no será ningún problema para él llegar a acuerdo en la próxima oportunidad.

 

Porque el promotor Mit Nakorn ha cuidado del grupo Phetlumphinee con Nong barco o Nattadate Wachirarattanawong en forma completa así como crear este círculo que más emoción, últimamente Mit Nakorn ha revelado que él ha estado dispuesto a intercambiar los boxeadores en cada programa sin ningún problema. Además, está listo para proporcionar los boxeadores en Suek Mit un Chai y Suek Phetwisate para el gran partido de este 22 de enero de 2014 en el Rachadamnern Muay Thai stadium. Además, se está preparando para que hacer acuerdo con promotor Chun Kertphet para empujar hacia arriba Muengthai P.K. Sanchai Muai Thai Yim para cruzar por pelearse con Phetmorakot W. Sangphraphai en 130-131 libras con mucho dinero según el requisito de Sia Kwag P.K. Además, habrá la cuota de rendimiento de Muengthai por 150,000 baht y entonces si promotor Chun Kertphet está de acuerdo con este caso, en el próximo partido está listo para enviar Phetmorakot a luchar en Suek Kertphet para intercambiar el boxeador con el otro para luchar con la consideración de promotor Chun. Sin embargo, si Muengthai tiene su cola para luchar con la Universidad Superbank de Rattanabundit en este 08 de enero de 2014, no habrá ningún problema para llegar a otro acuerdo en la próxima.

 

Mit Nakorn dijo que ahora está listo para que el acuerdo con el promotor Chun Kertphet para empujar hacia arriba Muengthai para pelear con Phetmorakot en Suek Mit un Chai y Suek Phetwisate sobre este 22 de enero de 2014 en Rachadamnern Muay Thai stadium en 150,000 baht para intercambiar el boxeador uno al otro. Además, en el próximo partido está listo para la promotora Chun traer Phetmorakot a pelear con él en 1 partido a pelear con quien en 130-131 kilos con su considerando para la fabricación de la empresa cooperativa. Además, le dará una gran cantidad de dinero con el requisito de Sia Kwag P.K. para pedir esta cantidad de dinero. Sin embargo, si Muengthai aún tiene su que luchar con Superbank en este 08 de enero de 2014, no habrá ningún problema para llegar a otro acuerdo en la próxima oportunidad.

Leave a Reply