“Kotee” ha vuelto a pelear en el canal 11.

Ko Tee Phetyindee Academia se jactaba de ser el boxeador conocido otra vez después de desaparecer durante mucho tiempo; Sin embargo, últimamente ha noqueó a Taweethrab de Muengnamdam para Lumphinee pelea. Así, en el próximo partido podría ser seguro superar Phenthor por ser el ganador de este partido, y quiere que el Muay Thai ventiladores a seguir sus trabajos.

 

Para Suek Muai Dee Withee Thai este domingo del 16 de noviembre de 2014 en el Estadio Internacional de boxeo Rangsit, habrá la pareja principal boxeador o Manaowan Sitthongphetyindee con Bandonlek Sitbandon después de la segunda pareja boxeador o Kotee Phetyindeeacademy frente con frente Sakaethongresort y Phetpayakkhampan con Kompayak Teemuenglei y otros. Ahora, Kotee Phetyindeeacademy reveló que está listo para convertirse en el conocido otra vez después de ganar en varios partidos y está seguro de superar Phetto Sakaethongresort.

 

Kotee dijo que para esta época que tiene como objetivo convertirse en el conocido otra vez después de luchar en varios partidos hasta que su cuerpo es gran condición. Entonces, para este partido podría enfrentar con Sakaethongresort, y está seguro de que para convertirse en el ganador de este partido mediante el uso de su fuerza. Luego, quiere que los Muay Thai fans a seguir su trabajo con su mejor desempeño en este tiempo.

Leave a Reply