Plan para el “Kertphet” para atacar a su boxeador par en las malas.

Esta hora, Kertphet Suanaharnpeakmai es todavía en forma caliente después de mostrar el gran estado de forma en Suek Muai Dee Witheethai en el canal 11; Además, debe aceptar para el buen nombre, fuerza y el rendimiento de Nong O de 5 estrellas daewyim, que tiene más desventajas que su boxeador par de pollo. Entonces, finalmente si podía usar su frescura para superar su boxeador par en 134-132 libras sin preocuparse por su control de peso mucho.

 

Además, debido a su buena estrategia, que tenga tendencia a ser el campeón de Tailandia en el peso ligero también por orientación en Suek Phetyindee en cumpleaños de Sia Nao Phetyindee este martes de 25 de noviembre de 2014 en Lumphinee-Lamintra Muay Thai stadium.

 

Después de Kertphet Suanpeakmai ha mostrado la forma fresca en el todos los combates de boxeo de Suek Muai Dee Withee Thai, pertenece a Sia Roj Nongyao campamento de boxeo en la provincia de Pluakdang Distrito de Saraburi, el trabajo en equipo de Phetyindee tiene empuje hasta que pelee en el próximo partido para agarrar el campeón de Tailandia en ligero de 135 libras con Nong O de 5 stars pollo. Sin embargo, Nong O puede negociar su peso a él en 132-134 libras por obstruir la forma caliente de Kertphet.

 

Para Kertphet, el boxeador a cargo de Pairoj Nongyao, el jefe del campamento de boxeo Suanaharnpeakmai en la provincia de Pluakdang de Saraburi ha revelado deportes Siam que después de que él sabe que su boxeador podría enfrentar con Nong O, mandó que se practique una semana ahora en términos de ser el ganador.

 

Para Suek Kertphet, esta hora es el calor de este círculo de boxeo después de que ha ganado a todos los partidos en Suek Muai Dee Witheethai; Sin embargo su rendimiento, resistencia y su nombre tiene más desventajas que Nong O en 132 libras. Entonces, si él gangas su peso para pelear en 134-132, demuestra que no ha negociado mucho peso a su boxeador par. Por otro lado, Sia Roj pactarán con Kertphet en este partido completamente dando una gran cantidad de dinero al entrenador de él para 20000 baht, si Kertphet es el ganador, todos ellos podrían sentirse contentos.

Leave a Reply