Hay gran partido con luz y sonido para la serie de Topking.

Sia Num Top King tiene garantizaba que la disponibilidad de Top King World Series transmitida en este 15 de noviembre de 2014 en el París del estadio de boxeo elegante con luz y sonido con 9000 asientos. Entonces, la mayoría franceses Muay Thai ventiladores son reservando todos los asientos; Este programa tendrá todos los mismos boxeadores par como el partido pasado. Sin embargo, debe preocuparse Sansatan S. Suradate a enfrentar con la difícil tarea de luchar con Ko Inter o el boxeador par severa por primera vez.

 

Para la serie Suek Top rey en la segunda disposición de Estadio de boxeo en París, conducirá siguiendo Buakhao Banchamek por los bien conocidos; es decir, Pakorn P.K. Sanchai Muai Thai Yim, Sansatan S. Suradate, Thongchai Sitsongpheenong a pelear con los boxeadores pareja extranjera. Para el promotor o Sia Num o Narit Wongphrasertkarn, me ha garantizado sobre la preparación de la instalación de Top King World Series en el segundo estadio de boxeo en París, que se configuración en Velo cúpula nacional con 9000 asientos. Además, ahora hay los porcentajes casi 100 de preparación con el equipo francés. Por lo tanto, ahora los extranjeros Muay Thai fans están reservando los asientos para ver, especialmente para Buakhao Banchamek o su amada boxeador incluyendo de los boxeadores par de Top King y Super pelea partido. Por otro lado, ahora el promotor está preocupado por Sansatan S. Suradate, que podría pelear con el extranjero por primera vez debido a su orientación con el más severo. Por lo tanto, debe practicar con su buena preparación.

 

Sia Num dijo que ahora hay la preparación de la instalación del programa y los boxeo estadio casi 100 porcentajes con 9000 asientos. Además, ahora los extranjeros Muay Thai fans están reservando los asientos para ver boxeadores tailandeses por Buakhao y otros. Por otro lado, debe estar preocupado por Sansatan S. Suradate a luchar con la más severa, así que debía prepararse bien para ser el ganador del partido.

Leave a Reply