“Phd. Kitti” destacó que si los fans de Muay Thai ama el boxeador de hecho, vienen a animar.

PhD. Kitti Paopiamtrab o el director provincial de Chachoengsao se garantizaba la labor de Sia Yang o Surapon Narathreekul en Suek Khunsuektrakulyang, que se transmitirá este viernes de 07 de noviembre de 2014, que no hará la decepción para el Muay Thai fanáticos seguramente. Además, este programa ha sido configurado con buena atención a los Muay Thai fans a ver para los boxeadores 7 par incluyendo de ver los conciertos de Yinglee Srijumpon por 300 baht. Entonces, cabe a pagar, así si el Muay Thai fans son realmente ama a su boxeador, deben ser a toda prisa a ver porque el primer boxeador de pareja ha empezado a luchar en 18:00

 

PhD. Kitti reveló que para Suek Khunsuektrakulyang y Suek Sorchorwichitmuengpadraew que transmitirá este viernes de 07 de noviembre de 2014, apoyará plenamente y quisiera los Muay Thai seguidores de estar apurado para animar a los boxeadores en este programa, que el primer boxeador de pareja ha empezado a luchar en 18:00 Entonces, si llegan tarde, podría perder este buen programa.

 

Para el boxeador par de radiodifusión Suek Khunsuektrakulyang este viernes de 07 de noviembre de 2014 en Lumphinee Muay Thai stadium, Sia Yang o Surapon Naratreekul ha invitado a Phd. Kitti Paopiamtrab o el director provincial de Chachoengsao, Sorchor Wichit Padraew, Sorchor Toi Padraew y el trabajo en equipo del grupo de trabajo nuevo para apoyar el boxeador maestro par de Yodlekphet A. Sangtawee a cara con Uaisaopor Sucheebameekaew después de la segunda pareja boxeador o Sanwangchai J.S.P. para afrontar con Fah T. Sangthiannoi Phetnamngam S. Meeudorn a cara con Phetbankwag S. Sommai, Yodsiam Sorchor Wichitmuengpadraew a cara con Laisia Orbortor Nonethong, Rachasak Teedet 99 para afrontar con Ngaophayak Orbortor Nonethong. Por otra parte, después de terminar este juego los boxeadores maestro par podrían unirse a en el concierto de Yinglee Srijumpon también.

Leave a Reply