“Sia Kim” lucharán como el segundo boxeador de pareja como todo el mundo le gusta.

Chun Kertphet reveló que para los 118-120.5 libras, habrá Phanphayak Chitmuengnon peso ganga por Sia Kim sentarse Sortor Taew en 2,5 libras para luchar como el segundo boxeador par de Suek Kertphet en este 31 de octubre de 2014 con idoneidad. Además, se cree que aunque Phanpayak había sido el ganador antes en el último partido, esta vez no puede ganar fácilmente con su boxeador par forma especial no debe ser el perdedor seguramente.

 

Para el segundo boxeador par de Suek Kertphet emitido en este 31 de octubre de 2014, Chun Kertphet ha hecho la lista de Phanphayak Chitmuengnon peso ganga por Sia Kim sentarse Sortor Taew en 2,5 libras para luchar en 118-120.5 libras. Además, se ha considerado este peso pues aunque Phanphayak había sido el ganador en el pasado. Sin embargo, se cree que no puede ganar a Sia Kim fácilmente sin duda.

 

Chun reveló que ha quitado el boxeador par ya después de dejar Phanphayak Chitmuengnon peso ganga por Sia Kim Sortor Taew en 2,5 libras para luchar por 118-120.5 libras con idoneidad. Entonces, se cree que aunque Phanphayak había sido el ganador antes, pero no ganó Sia Kim fácilmente seguro con su forma especial no debe ser el

 

Para los boxeadores par principal de este partido, habrá Muengthai S. Bunyiam con Tuanphae el mejor Udon, Yodthongthai Kertchareonchai con Phokaew Phonchangchonburi, Kengkhla P. Pekko enfrentando con Kosakornnoi S. Yingchareonkarnchang, Sprinter Pangkongphrab con Rungubon Sakami, cantar Paranchai frente a Phetphrayakrai P.K. Sanchai Muaithaiyim y otros.

Leave a Reply