“Mit” quisiera saber el punto de vista de “Mai”

Promotor Mit Nakorn ha pedido para el punto de soporte de Sommai Bangkapi o el nuevo jefe de Palangmai si desea traer Seksan A. Kwanmeng para luchar en su campamento de boxeo y lucha por barco Phetwisate como el gran partido en este 09 de octubre de 2014 en el Rachadamnern Muay Thai stadium. Por otro lado, puede haber una gran charla para intercambiar el boxeador después de Sommai y el trabajo en equipo de Phetlumphinee ha captado 3 boxeadores maestro par luchar por Sommai ya. Entonces, esta vez izquierdas sólo Seksan pelea con su campamento de boxeo solo, pero está bien para que suelte Seksan con otro campamento de boxeo para poder planificar la forma de hacer la lista de otro boxeador par nuevo más tarde.

 

Después de que se habla del gran intercambio el boxeador de Sommai Bangkapi o el nuevo jefe del campamento de boxeo Palangmai y el trabajo en equipo de Lumphinee, quien ha recibido 3 boxeadores maestro par ya, como Phetmorakot W. Sangphraphai, Rungphet de 5 estrellas pollo deaw yim y Khaimookkhao S. Kertiwat para luchar en otro partido. Más tarde, el promotor Mit Nakorn y NongBoat Phetwisate podrían celebrar para su cumpleaños puntualmente en este 09 de octubre de 2014 pronto en el estadio, así Mit Nakorn quisiera pedir Seksan A. Khwanmeung a pelear con Morakot su campamento de boxeo después de Sommai y el trabajo en equipo de Phetlumphinee ya tiene 3 boxeadores maestro par luchar Rachadamnern Muay Thai. Por lo tanto, ahora Seksan puede luchar por el único para Mit Nakorn Sommai plan para enviar Seksan para saber su punto de vista. Sin embargo, si no es aceptable, Mit Nakorn podría hacer la lista de otro boxeador para luchar en su lugar.

 

Mit Nakorn dijo que le gustaría intercambiar este boxeador con su alma, después hubo la gran charla para intercambiar su boxeador con Sommai y el trabajo en equipo de Phetlumphinee. Entonces, ellos tienen 3 boxeadores maestro par a pelear ahora. Por lo tanto, debería formular para Sommai si desea enviarle Seksan por hablar francamente con el fin de coordinar con su trabajo en equipo y conocer el punto de vista del trabajo en equipo de Phetlumphinee, especialmente para Sommai.

Leave a Reply