“Kingthong” ha captado para el campeón.

El promotor KingthongLuakphrabat hará que la lista de Thanadate TorPran 49 Muay Thai camp para luchar por aferramiento campeón en millonario 5 estrellas pollo programa en el canal 11 enfrentando con OnechaiRamboesarn como el segundo boxeador de par de Kingthong una Suek transmitido este jueves del 28 de agosto de 2014 en el Rachadamnern Muay Thai stadium.

 

Después de Mostrar la forma caliente continuamente hasta agarrando campeón del millonario 5 estrellas pollo programa, Thanadate TorPran 49 Muay Thai camp o el discípulo de Rongthiead: el comandante ThiedsakNontapanphiphat y la gran cabeza de TorPran 49 Muay Thai boxeo campamento campamento ha incluido en la lista de él para pelear en Suek uno Kingthong en este 28 de agosto de 2014 en el Rachadamnern Muay Thai stadium con Onechai Ramboesarn en 110-109 libras como el segundo boxeador de par del programa.

 

Últimamente, el promotor KingthongLuakprabat ha revelado que debe hacer todo en el momento correcto y ahora Thanadate TorPran 49 Muay Thai camp tiene su forma de calor. Por lo tanto, es una suerte dejar Thanadate a pelear con Wonchai, y confía en que este partido podría ser la diversión por supuesto debido al estilo de sus peleas que el Muay Thai fans siempre saber bien acerca de sus formas. Entonces, los fans de Muay Thai pueden mirar adelante a vigilando para Kingthong una Suek este 28 de agosto de 2014 también.

Leave a Reply