Rittikrai debe descansar durante 2 meses después de estrellarse en una motocicleta

Rittikrai es herido en la conducción de una motocicleta mientras que la camioneta tiene descanso al instante hasta que tiene la lesión. Entonces, tal vez dejó de conducir motocicleta sin duda, y su lesión hace que no tenga una buena oportunidad para ser el campeón al final de este mes, incluyendo a descansar por lo menos 2 meses.

 

Además, ahora motocicleta está siendo horrible para los boxeadores como de costumbre; últimamente la situación peor pasó a la nueva estrella del Kaewsamrit o Rittikraikaew de última miércoles, 06 de agosto de 2014 mientras Rittikrai conducía la motocicleta a la escuela en Talingchan. Después de eso, la camioneta tiene descanso al instante hasta que no puede controlar su motocicleta y herido en la frente, nariz y boca. Sin embargo, es aún suerte de no ser roto en sus brazos.

 

Rittikrai dijo que tal vez dejó de conducir motocicleta cambiando en subirse al autobús y en los próximos dos meses, estaría bien pelear en el próximo partido. Por otro lado, se siente arrepentido después de que el promotor han hecho la lista de que pelee para agarrar campeón en 115 libras al final de este partido, pero este partido ha sido cancelado.

Leave a Reply