Señorita del campeón tanto, Tui podría hacerla realidad.

El Surgeant Tui Sangmorakot ha aceptado que en los últimos Sangmorakot Thai boxeo campamento no ha comprendido al campeón durante mucho tiempo. Además, ahora Denchiangkhwan ha sido decepcionado después de haber sido el perdedor en varios partidos. Luego, durante este tiempo él podría no te pierdas la buena ocasión como del mismo modo.

 

El sargento Tui Sangmorakot o el promotor de Suek Sangmorakot de campamento de boxeo Lumphinee y el trabajo en equipo de Suek ChaoMuaiThai en Siam OmNoi Muay Thai stadium reveló su mente después de Denchiangkhwan Lamthongkarnphat pasó a la Ronda Final en 10 Fukthiangroup con Kaotam Luakphrabat en Suek ChaoMuaiThai en Siam OmNoi Muay Thai stadium. Por lo tanto, este sábado 16 de agosto de 2014 en el Siam OmNoi Muay Thai stadium, él podría no te pierdas la buena oportunidad de ser campeón como el pasado después de que su campamento de boxeo ha perdido la forma de captar al campeón por mucho tiempo.

 

El sargento Tui dijo que en el anterior, Denchiangkhwan ha luchado con boxeadores 2 par de Fukthiangroup por dos veces y había pasado a pelear en la ronda final. Sin embargo, perdió a Mekpayak y consiguió la tercera fila. Entonces, es realmente molesto, pero después del tiempo pasado cree que para este partido podría captar al campeón para su campamento de Muay Thai sin duda.

Leave a Reply