Para Suek Chuchareon, habrá el ajuste de los nuevos boxeadores par.

Para Suek Chuchareon Muai Thai y Suek Sommai emite este lunes de 09 de junio de 2014, se modificará el boxeador maestro par Kengkhla P. Pekko Muay Thai campamento para ser negociados 2 libras para su pareja boxeador o Sangwangchai JSP. Por otra parte, para otro boxeador significativo par todavía luchan con los mismos. Sin embargo, SiaMor todavía cree en el talento de ellos o grupo Palangmai no realizar la decepción para él. Entonces, debe ser el programa divertido para luchar en el Rachadamnern Thai boxing stadium.

 

Además, habrá el ajuste del boxeador nuevo par de SiaMor Chuchareon Raweearamwong el 09 de junio de 2014 en Rachadamnern Thai boxing stadium. Luego, últimamente en esta noche del domingo podría ser la pareja principal boxeador o Kengkhla P. Pekko esperaba el peso Sangwangchai JSP para 120/122 libras después por el segundo boxeador de par o Fahdannia Sitsoreung con Phetnamngam S. Meeudorn en 123 libras y el boxeador par partidario o Chai S. Sangakarnchang, Seecha Kertbanchong con Yodsiam Sorchor Wichitpadreaw, CH. Yodsing Khaoyuhaisuzu con Wafai T. Piamthrabpadraew , el comandante o Bu Banchachai P. Phetsiri, Patpasu P. Phetsiri frente con revestimiento Rungsiri S. Arunphan y Chatukham Phetrungriang con Samkok Suwityim con billete para 240 baht.

 

SiaMor dijo que los nombres de los boxeadores par son aceptables para el grupo Palangmai, así que ha reunido a varios programas para luchar contra uno con el otro para trabajar fácilmente. Entonces, el Muay Thai fans en Tailandia pueden ver por los frescos y le gustaría invitar a que fanáticos de la Muay Thai para enviar apoyo a ellos también. Como resultado, lucharán al mismo tiempo en las condiciones normales.

Leave a Reply