“Khwankhao” tiene buena condición corporal a luchar con “Yodwicha”

Universidad de Khwankhao de Rattanabundit se ha mantenido al tailandés Sangmorakot estadio para tren Yodwicha P. Bunyasit para pelear con Kaimookkhao S. Kerttiwat Camp en el gran partido en 11 de junio de 2014 en la Rachadamnern tailandés de Boxeo Boxeo del estadio. Además, tono T. Rungthip confirmó que dos de ellos podrían entrenarse bien, así que el Muay Thai ventiladores no debería preocuparse por este tema.

 

Antes de la pelea en el Mundial de fútbol partido 2014 para 1 día, barco o Nattadate y Mit Nakorn podrían ayudarnos mutuamente a setup para el gran partido por traer a los boxeadores de la famosa pareja de lucha. Además, se han unido en este programa así como Yodwicha P. Bunyasit o el excelente boxeador de Siam Keela Award y Kaimookkhao S. Kertthiwat.

 

Más tarde, los periodistas se han revelado desde campamento tailandés tono T. Muay Rungthip que Khwankhao de Rattanabundit Universidad ha mantenido él mismo al tailandés Sangmorakot boxeo estadio para tren Yodwicha P. Bunyasit cada día para luchar con Kaimookkhao S. Kertthiwat. Mientras que Yodwicha también ha luchado con Phetbunchu Bophlabunchu.

 

Tono reveló que hay varios de los entrenadores de gran tamaño a la práctica, así que Khwankhao decidió entrenar aquí. Mientras que Yodwicha ha practicado a luchar con Phetbunchu también; por lo tanto, debe aceptar que Phetbunchu es más fuerte para luchar con su boxeador par sin preocuparse.

Leave a Reply