Destacan en el grupo de boxeador de energía.

SiaMor Kabeephomdang gustaría los Muay Thai aficionados a creer y tener suerte con el trabajo del líder de grupo Palang Mai por SiaMai Bangkapi para crear el trabajo calidad haciendo énfasis en la victoria. Entonces, esta vez hay varios excelentes boxeadores como Iiad ingresar en este grupo también.

 

El antiguo promotor de Estadio de boxeo tailandés Rachadamnern o SiaMor Chuchareon Raweearamwong uno del equipo de trabajo del grupo de Palangmai que tiene SiaMai Bangkapi para ser el líder y varios promotores de amigo; es decir, SiaBu Muengphet, Otea Charumeung, Sorchor Toi Padreaw y SiaYang Kolok han afirmado sobre las directrices para configurar el grupo de boxeo que ha hablado con SiaMuai ya para configurar los grupos pequeños, medianos y grandes para la creación de los nuevos boxeadores estrellas. Además, puede configurar el programa millonarios para crear el boxeador 100,000 baht de grupo Palangmai para luchar en este programa también.

 

Para Suek Chuchareon Muai Thai y Suek Sommai emite este lunes de 09 de junio de 2014, SiaMor puede configurar el estadio de boxeo tailandés medio Rachadamnern Thai boxing stadium que consisten en boxeador par principal o Kengkaj P. Pekko peso ganga para Sangwangchai J.S.P. 120/122 libras, así como el segundo boxeador de par o Fahdannia Sitsoreng que enfrenta con Phetnamngam S. Meeudorn en 123 libras , el boxeador par partidario o Chai Sorchor Toipadreaw con Rittikai Kaewsamrit Muay Thai campo de entrenamiento en 116 libras por Patakthong S. Arunphan que enfrenta con Wayunoi S. Sangakarnchang Muay Thai camp, Seecha Kertbanchong con Yodsiam Sorchor Wichitpadraew, Yodsing ChorKhoyuhaisuzu Camp enfrentando con Waifai T. Piamthrabpadreaw y otros.

Leave a Reply