Los beneficios para la salud del programa Muay Thai

Incorporar el muay thai o el boxeo tailandés en nuestras vidas es una de las mejores formas de alcanzar la máxima forma física.
En algunas partes de Tailandia, esta disciplina también se llama el “arte de las ocho extremidades” ya que comprende la combinación de los codos, puños, espinillas y rodillas, puños, codos, rodillas y espinillas. Una combinación de técnicas de remaches y golpes de pie hace que el muay thai también sea un medio popular para aprender a defenderse.
Sin embargo, no es necesario que todos los practicantes de Muay Thai deban considerar una carrera de lucha al ingresar al deporte. Este deporte es nada menos que cualquier otro destructor de estrés en el mundo y simplemente podría adaptarse para reforzar la salud física y mental. Dado que el origen del Muay Thai se encuentra en Tailandia, varias personas abarrotan el país cada año y se ejercitan en campos de entrenamiento para aprender las habilidades que comprende el deporte de combate.
Muay Thai proporciona a sus practicantes una gran movilidad y aumenta la resistencia que les permite realizar tareas rigurosas sin sentirse letárgicos. Dado que el entrenamiento para Muay Thai implica un entrenamiento de cuerpo completo, ayuda a quemar grasa y también a mejorar los reflejos.
Dile adiós a la caminadora y adelgaza con Muay Thai
Si eres alguien que actualmente está luchando por perder peso y comienza a cansarse corriendo varios kilómetros en la cinta, puedes subirte a Muay Thai para moldear tu cuerpo y disfrutar mientras lo haces.
Una sesión normal de Muay Thai puede ayudarte a quemar aproximadamente 1000 calorías, lo que equivale a recorrer 10 millas a pie. A diferencia de correr, esto ayudará a ser más delgado, más fuerte, más atlético y disciplinado. Es probable que se vuelva más puntual en la vida y obtenga un mejor autocontrol.

Leave a Reply