Consejos de fitness para los luchadores Muay Thai

Para que usted practique el boxeo Muay Thai necesita estar sano y en forma. Debes tener siempre en cuenta que solo usarás un corto de boxeo tailandés cuando comiences y no querrás que ninguna grasa cuelgue alrededor de tu vientre mientras usas tus pantalones cortos de boxeo. La lucha por los hombres puede durar quince minutos, mientras que en las damas puede durar sólo diez minutos.
Esto definitivamente mejorará su resistencia y resistencia que le apoyará desarrolla más músculos. Los entrenamientos de Muay Thai en Tailandia confían en que correr realmente puede ayudar a un luchador a ponerse físicamente en forma. Correr incluirá actividades como sprints cuesta arriba, correr en la playa, y diez kilómetros de carreras cada mañana. Hay muchos campamentos occidentales hoy en día que incorporan nuevas técnicas en fitness cuando se trata de ejercicios Muay Thai.
Por ejemplo, muchos campamentos necesitan que te sometas a una hora de entrenamiento que contendrá algunos métodos de acondicionamiento como campanas de hervidor de agua, circuitos, entrenamiento de resistencia y muchos más. También es necesario someterse a una actividad de 1 hora que está relacionada con los entrenamientos cardiovasculares. Este es el momento en que la carrera entrará y luego practicará Muay Thai en la hora restante de su sesión principal. Fitness se hará cargo de sus sesiones primarias para todos los principiantes porque no será capaz de aprender el resto de los métodos si no está físicamente saludable.
Durante su clase primaria, es mejor si va a realizar ejercicios con su propio tiempo. Esto es para complementar todas las obras que realizas en clase. Ejercicios adicionales en casa le ayudará a mejorar más rápido que otros entrenadores. Su cuerpo necesita adaptarse a todos los movimientos frescos que Muay Thai introducirá y estar físicamente saludable puede realmente ayudarle a ejecutar todos los métodos sin adquirir lesiones. Si haces más entrenamientos cardiovasculares en tu propio tiempo, esto acelerará tu progreso.
Una de las actividades de entrenamiento más valiosas y agradables que puedes hacer es saltarte. Saltar no sólo mejorará sus métodos cardiovasculares, pero también le apoyará ganar la postura que necesita en la lucha Muay Thai. Usted necesita tener una cuerda saltando como Tauro, porque esta cuerda de saltar es súper rápido y definitivamente mejorará sus propios métodos de salto rápido.
A medida que comiences a pasar mucho tiempo haciendo la práctica de saltar, verás que tendrás dolor en las articulaciones de las piernas y los músculos. Tienes que tomarlo con calma, por lo que se detendrá lesiones a medida que hace este tipo de ejercicios.

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