Muay Thai sólo otro arte marcial

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de Muay Thai. Es un deporte interesante que recientemente ha llamado la atención de los medios de comunicación y de muchas academias de salud y fitness. Hoy en día, es posible conseguir clases de Muay Thai en casi todas partes, lo que es bastante curioso porque es un deporte nativo de Tailandia, un país bastante discreto que muchos no han tenido la oportunidad de visitar. Sabemos que Muay Thai es un arte marcial. Sin embargo, ¿es diferente del resto?
Muay Thai nació en Tailandia, una nación situada en el sureste de Asia, y muy famosa por su paraíso de playas tropicales y sus muchas islas impresionantes que inspiraron a muchos autores y películas en todo el mundo. Muay Thai no se oyó mucho fuera de Tailandia hasta hace poco, cuando muchos entusiastas del fitness finalmente entendieron los beneficios para la salud asociados con este deporte.
Al practicar esta disciplina, no sólo estará aprendiendo un arte marcial, también estará acelerando su pérdida de peso, aumentando su sistema metabólico, e incluso cambiando su mentalidad y su función cerebral. ¿Cómo podemos decir eso?
Una sola sesión de Muay Thai combina ejercicio aeróbico y anaeróbico, y ambos son necesarios para una buena salud, como recomiendan las autoridades sanitarias de todo el mundo. Usted estará quemando alrededor de 700 calorías, dependiendo de su nivel de intensidad y la cantidad de corazón que pone en el entrenamiento. Por lo tanto, favorecerá la pérdida de peso cuando se combina con una dieta cuidadosa. Además, ya que incluye ejercicio anaeróbico para fortalecer los músculos, evitará el efecto rebote y otros problemas comunes si estás tratando de perder peso.
Muay Thai también aborda su salud metabólica de muchas maneras. Para empezar, promueve el metabolismo de los lípidos, que es responsable de quemar ácidos grasos y bajar la proporción de ácidos grasos libres en la sangre.
En cuanto a los beneficios para la salud mental de Muay Thai, esta disciplina es una actividad altamente social que te permitirá drenar tu estrés diario y disfrutar con nuevos amigos. Como muchas otras formas de actividad física, aumenta su estado de ánimo, e incluso puede mejorar su autoestima y confianza. Las personas que sufren de ansiedad, estrés y depresión pueden beneficiarse mucho de la práctica de Muay Thai y definitivamente sentirán una diferencia después de cada sesión.
Por lo tanto, si usted está en Tailandia disfrutando de la playa en una isla paradisíaca y desea experimentar la rica cultura del país, no se olvide de venir a uno de nuestros campos de entrenamiento Muay Thai. Están totalmente equipados y preparados para ayudar a los extranjeros a aprender este emocionante deporte, y nunca olvidarás esta maravillosa experiencia. Además, volverás a casa con más que fotos y buenos recuerdos porque si sigues practicando, todos los beneficios para la salud se quedarán contigo y te harán vivir una vida más saludable por más tiempo.

Leave a Reply