El apoyo de Muay Thai es bueno para las niñas.

La primera vez que comiences con el entrenamiento muay thai, el “tiempo” puede ser extremadamente intimidante si no sabes lo que realmente es. La mayoría de las chicas principiantes piensan que el “momento” está a un paso de una pelea. Si solo entrenas muay thai para quemar calorías y obtienes una rutina de cardio, entonces el tiempo es opcional, sin embargo, te recomiendo incorporarlo a tu entrenamiento si tu objetivo es luchar o mejorar tus habilidades. También te ayudará a seguir divirtiéndote y disfrutar del deporte de muay thai al máximo.
Consejos para mejorar tu tiempo.
Si realmente desea mejorar en el deporte de Muay Thai, debe agregar el tiempo a su rutina de entrenamiento. El tiempo está diseñado para practicar nuevas técnicas y reforzar las básicas. Se utiliza para ayudar a desarrollar una buena base para luchar. Cuando un oponente reconoce cómo ganar, esas victorias continuarán sucediendo. Para aprovechar al máximo su tiempo y entrenamiento, asegúrese de seguir estos consejos.
Consejo # 1 no vas al 100%
La forma más fácil de saber si alguien es nuevo es cuando la persona está dando el 100% para tratar de noquear a su pareja. Recuerda que entrenas para mejorar tu técnica, no para noquear a tu compañero. El combate es trabajo en equipo y no debe ir al 100%.
Consejo # 2 Deja tu ego en la puerta
Golpearás y serás golpeado. Acéptalo y prepárate para eso. Supere su ego Las personas que sienten que son demasiado buenas para ser pateadas o golpeadas no están en contacto con la realidad durante el campamento.
Consejo # 3 Buscar oportunidades / tiempo son todo
No patear solo por patear durante el ejercicio. Encuentra una abertura en la guardia de tu oponente y trata de explotarla.

Leave a Reply