Usando Muay Thai para el beneficio de su salud.

Hay muchos parámetros diferentes de la salud. Está su salud cardiovascular, está la salud de sus órganos, está la salud y la condición de sus músculos y articulaciones. Sería muy inteligente que cuides tu salud lo mejor que puedas, ya que prácticamente no tienes la mitad de la persona.
Entonces, ¿qué puedes hacer para mejorar tu salud? La mayoría de los expertos en salud recomiendan que hagas algo de ejercicio. Ahora, antes de comenzar a hacer una broma en cuanto al hecho de que no tiene suficiente tiempo para hacer algo de ejercicio, primero escuche a los demás. La verdad es que ni siquiera necesitas mucho tiempo para hacer un entrenamiento exitoso. Piénsalo, tiene sentido. ¿Sabes cuántas flexiones puedes hacer en un plazo de 20 minutos? Si estás en forma, puedes hacer mil flexiones en 20 minutos. ¿Crees que esto te dará un entrenamiento lo suficientemente bueno? Por supuesto, lo hará, su corazón estará bombeando como un loco tratando de mantenerse al día, y sus músculos trabajarán horas extras.
Entonces, está su rutina de salud: hacer flexiones de brazos durante 20 minutos al día. Por supuesto, cuando comienzas, no podrás hacer 1000 flexiones. Puede que ni siquiera puedas hacer 50. Lo importante aquí es persistir. ¡No te desilusiones y te canses de eso, y no renuncies! A medida que pase el tiempo y esté trabajando en la mejora de su técnica y fuerza de flexión, verá que las flexiones se vuelven cada vez más fáciles. Ahora puedes comenzar a bombear cien flexiones. Después de un mes o dos puede llegar a 200. Esto es suficiente para un entrenamiento de alta calidad, ya que las flexiones son uno de los movimientos compuestos más básicos en los que utiliza una gran parte de los músculos de su cuerpo.
Una pequeña advertencia aquí: ten en cuenta que no exageres con las flexiones. Siempre existe el riesgo de sobreentrenar sus músculos, sin darles suficiente tiempo y nutrientes para recuperarse del estrés. Esto conducirá a lesiones. Además, tu cuerpo funciona como un sistema. Hay diferentes músculos que se utilizan para tirar y empujar. Asegúrese de que está haciendo algún movimiento de tracción compuesto para mantener en forma los músculos de tracción, ya que los desequilibrios en las cadenas musculares también pueden provocar lesiones. El pull-up común funcionará bien para darle a tus músculos de tracción un entrenamiento sólido.

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