El arte marcial deportivo en las playas más hermosas.

Muay Thai es un arte abierto. Es una tradición de Tailandia. Cualquiera puede adaptarlo para que sea lo que quiera. Te hace un mejor hombre en general. Esto se debe a las arduas, rigurosas y desalentadoras tareas que deberá superar. Construirá resistencia, perseverancia y otras disciplinas inclinadas a las virtudes. Saca lo mejor de ti. Lo que creas que no puedes hacer, el entrenamiento de Muay Thai te recuerda constantemente que puedes hacerlo.

Como mujeres, muay thai te hace desafiar tus límites. Como luchadores, o como propietario de un negocio, o como un adolescente que está tratando de llegar a la secundaria, o como madre, básicamente como humanos, esta es una herramienta para ayudarlo a reconocer que lo que era imposible ayer es posible hoy. Puede ser la fuerza impulsora detrás de todos tus logros.

En general se considera un deporte de caballero. Puedes mostrar la habilidad que tienes y puedes sobrevivir dondequiera que vayas. La mayoría de los entrenadores reiteran todo el tiempo a los estudiantes que nunca se debe utilizar de manera incorrecta, para convertirse en un mal tipo, un gángster o un terrorista. No puedes y no debes usar Muay thai para luchar fuera del ring.

Es comúnmente descrito como el arte de ocho extremidades, lo que significa que golpeas con los brazos, pateas con las extremidades, golpeas con los codos y las rodillas, que es algo que lo distingue de otros deportes. Es el deporte nacional de Tailandia, por lo que es un deporte así como una forma de defensa personal. Es increíblemente devastador; Puede ser increíblemente brutal, lo que es interesante porque los maestros son personas completamente diferentes cuando se levantan de la lona. No creerías que estas son las mismas personas que enseñan este deporte increíblemente devastador todos los días.

Muay thai es una joya absoluta si su plan es perder peso. Su rutina de ejercicios no puede compararse con ninguna otra. Ayuda a desarrollar músculos magros además de la fuerza cardiovascular que vas a desarrollar y el aumento en los niveles de resistencia que experimentarás. Es la terapia perfecta para perder peso.

Leave a Reply