Debes unirte a un programa de Muay Thai.

¿Así que has decidido aprender algo más sobre Muay Thai o tal vez incluso quieres convertirte en un luchador profesional de Muay Thai? Para convertirte en un luchador de Muay Thai, ciertamente necesitarás unirte a un campo de entrenamiento de Muay Thai. Estos campamentos son útiles para los entusiastas de Muay Thai que también están tratando de ponerse en forma. Muchas personas no están familiarizadas con estos campamentos que se pueden encontrar en la tierra natal de Muay Thai – Tailandia. Es por eso que trataremos de explicar algunas cosas sobre qué es el campamento de Muay Thai y por qué unirnos a uno.
¿Qué es exactamente un campamento de Muay Thai?
Los campamentos de Muay Thai son lugares ubicados en Tailandia donde puedes entrenar y estudiar este popular arte marcial. La capacitación dura un tiempo (desde una semana hasta un período de pocas semanas o incluso meses, según sus objetivos). La mayoría de los campamentos permiten que los estudiantes duerman en las instalaciones porque han agregado alojamiento adecuado. Lo que hace diferente a un campo de entrenamiento de Muay Thai es que ir a un gimnasio o entrenar en casa es el compromiso. No hay una manera mejor y más rápida de aprender Muay Thai que tomar una clase de Muay Thai en un campamento.
¿Qué tendré que hacer mientras esté allí?
En primer lugar, tendrá que estar seguro de la cantidad de tiempo que desea pasar allí. Como se mencionó anteriormente, el período de permanencia generalmente está vinculado con los objetivos que el estudiante tiene. Puede quedarse por una semana, dos semanas o incluso dos meses. Muchas personas toman vacaciones y se dirigen al campamento de Muay Thai. Por supuesto, si planea convertirse en un profesional, pasar más tiempo en estos campamentos no será un problema porque estará invirtiendo en su futuro de esta manera.
¿Cuánta experiencia necesito para unirme a un campamento?
La mejor parte del entrenamiento de Muay Thai es que no necesitas tener ninguna experiencia y ni siquiera tienes que estar en forma cuando comienzas el entrenamiento. Obviamente, es mejor tener algo de experiencia, pero esto no es crucial para el éxito general en sus sesiones de entrenamiento.

Leave a Reply